escaenfrru
Accidentes de trafico

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

A partir del instante en que sufre una colisión con su vehículo o como peatón, es realmente importante contar con un asesoramiento adecuado para poder obtener la máxima eficacia en el procedimiento que se genera tras el mismo.

Desde la formalización del parte amistoso hasta la correcta primera asistencia y rehabilitación pasando por un correcto presupuesto de daños. Todo es relevante para obtener una buena defensa y un buen resultado.

En INVERLEGAL ADVOCATS somos especialistas en reclamaciones de accidentes de tráfico, ya sea en obtener la máxima rentabilidad como perjudicado o bien obteniendo la más reforzada defensa como causante del daño.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.