escaenfrru
Desahucios y ejecuciones hipotecarias

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Existe la posibilidad de paralizar desahucios y ejecuciones hipotecarias en virtud del Real Decreto-ley 5/2017, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

De esta forma, se estableció protección especial sobre deudores hipotecarios sin recursos. El llamado Código de Buenas Prácticas estableció una moratoria de 3 años para el lanzamiento de colectivos especialmente vulnerables.

Posteriormente, el RDL 1/2015 de 27 de febrero amplió la moratoria hasta el 15 de mayo de 2017. Ahora se amplía la moratoria 3 años más, hasta el 2020, la suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables.

En INVERLEGAL ADVOCATS estudiamos su caso para conocer si usted puede acogerse a esta normativa y no verse afectado en un proceso de desahucio.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.