escaenfrru
Reclamaciones de deudas judiciales i extrajudiciales

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

En INVERLEGAL ADVOCATS reclamamos el pago de sus derechos de crédito. Actualmente y debido a la crisis económica sufrida, es frecuente que el acreedor no vea satisfecho su crédito.

La reclamación no tiene porqué suponer un coste excesivo por la parte que ve su crédito impagado. Las vías de reclamación deben orientarse a buscar la solución fuera del ámbito judicial, enfocando la solución en un requerimiento efectivo.

No obstante, también es posible que ello no sea suficiente, debiendo acudir a la vía judicial para hacer efectivo el crédito.

En nuestro Bufete legal contamos con un equipo especializado en reclamación de deudas, buscando la satisfacción completa de sus intereses.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.