escaenfrru
Operaciones Inmobiliarias

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Si usted desea comprar o vender una finca o local, INVERLEGAL ADVOCATS se encargará de gestionar su compra o venta desde el inicio hasta la total finalización de la operación.

Así, en nuestro despacho contamos con expertos que le ayudarán a encontrar una vivienda con los requisitos adecuados adaptados a los que usted exija. Igualmente, le ayudaremos si usted desea vender su vivienda.

De este modo, nos comprometemos a "buscar" el comprador (Si es propietario) o la vivienda adecuada a sus necesidades (si es el comprador).

Igualmente, nos encargamos de redactar el oportuno contrato de arras, pudiendo contar con nosotros en todo momento de la tramitación de compraventa, resolviendo todas sus dudas.

Del mismo modo, si usted tiene intención de alquilar una vivienda, local, etc, se encargará de redactar un contrato de arrendamiento ajustado a sus necesidades. Igualmente, si le preocupa las cláusulas incorporadas en su borrador de contrato de alquiler, INVERLEGAL ADVOCATS le informará de aquellas modificaciones que deba realizar o exigir.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.