escaenfrru
Despidos y extinciones laborales

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Mantener un puesto de trabajo, incluso siendo este temporal, puede llegar a ser viable si uno se encuentra bien asesorado, ya que ese mismo contrato temporal puede convertirse en indefinido, si en el momento de formalizarlo no se han cumplido las exigencias legales.

Del mismo modo, un despido puede suponer una reincorporación en el lugar de trabajo cuando el mismo no se ha hecho correctamente o era infundado.

A su vez, el propio trabajador puede extinguir su contrato de trabajo de forma legítima siendo resarcido por ello, cuando el empresario no cumple con sus obligaciones laborales.

Las composiciones en este ámbito son ilimitadas (falsos autónomos cuando el empresario prescinde de sus servicios, extinción del contrato por supuesta crisis económica de la empresa, imponerle sanciones graves infundadas o incluso forzar al trabajador a optar por su extinción contractual ante una decisión empresarial de cambiarle a un lugar de trabajo en otra ciudad o modificar de forma sustancial sus condiciones laborales).

Contar con un buen asesoramiento es vital en estas situaciones. En INVERLEGAL ADVOCATS disponemos de expertos abogados laboralistas que le acompañarán en su camino para obtener de forma eficaz la consecución de sus intereses.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.