escaenfrru
Incapacidad temporal y permanente

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Para lograr la efectividad de una pensión de incapacidad hay que poner atención desde el momento inicial de nuestra baja. El lugar en el que se han producido las lesiones o la enfermedad, la calificación de baja que se ha tramitado y los informes médicos que se han emitido durante el seguimiento de esa baja hasta llegar a la finalización del plazo máximo de incapacidad temporal.

Llegado ese momento, las vías de impugnación pueden ir dirigidas a impugnar una posible alta médica que obligue al trabajador a reincorporarse en su puesto de trabajo sin estar plenamente curado para ello o impugnar la inadmisión de la solicitud de baja definitiva emitida por el conocido como Tribunal médico o incluso es posible la viabilidad de oposición ante el reconocimiento de una incapacidad permanente por considerar que tendría que ser mayor, con el consiguiente aumento de la prestación a recibir.

En INVERLEGAL ADVOCATS ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para orientarle en la consecución de sus intereses y objetivos. Consúltenos sin compromiso.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.