escaenfrru
Filiación paternidad y maternidad

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Los procesos sobre filiación, paternidad y maternidad (por naturaleza (biológica) o por adopción) tienen como objeto la reclamación o la impugnación de la filiación. Es decir, que una persona sea reconocida como hijo/a de otra o impugnar ese reconocimiento.

Igualmente, la adopción tiene como objeto la creación de un vínculo de parentesco entre quienes los solicitan.

El reconocimiento de la paternidad o maternidad, conlleva derechos y obligaciones para el progenitor y su descendiente.

En, INVERLEGAL ADVOCATS tramitamos este tipo de procedimiento, estudiando su caso y recopilando todas las pruebas necesarias para obtener una sentencia favorable.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.