escaenfrru
Multas de tráfico y otras sanciones administrativas

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

De acuerdo con el artículo 27 de la Ley 40/2015, son infracciones administrativas, las vulneraciones del ordenamiento jurídico previstas como tales y por una Ley.

Contrabando, sanciones tributarias, clausura de local por perturbación de la tranquilidad de los vecinos, multa de tráfico, retirada de licencias previamente concedidas… son algunos ejemplos de infracciones y sanciones administrativas.

En INVERLEGAL ADVOCATS, le asesoramos sobre la viabilidad de la impugnación de la sanción administrativa impuesta ante la presunta infracción que se le imputa y las vías posibles de actuación.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.